Tiempo Lunar

sábado, 19 de junio de 2010

TU ERES DIOS QUE VE

Halle yo ahora gracia en Tus Ojos

…si he hallado gracia en Tus Ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en Tus Ojos

Señor mío, halle yo gracia delante de Tus Ojos; porque me has consolado…


1 comentario:

  1. ¡Wow! Disculpa que no te haya contestado, no había visto que tenía un comentario, y hace ya tiempo que no visitaba mi blog.

    ¿Sabes? Creo que hoy me doy cuenta de cuánto me gusta escribir, de cuán significativo es, porque registras tu vida, tus suspiros... Pero está el temor de dejarme llevar tanto por las letras que de pronto surja vanagloria oculta, o no lo sé. Es difícil distinguir algunas cosas entre tantos pensamientos y letras en mi cabeza. Pero de algo no me queda duda: Algo tiene Dios como plan con este don de la escritura. Yo no sé qué o cómo, pero lo sé más intensamente y quizás me aterra... pero no lo sé. No me conoces, ni yo a ti, pero si tienes el hábito de escribir, sabrás que este momento es trascendente para mí... Lo que me aterra es escribir algo que contradiga la naturalidad de Dios, no se puede, porque Él es y punto, pero no quisiera desagradarle... ahh... esto es difícil, raro, nuevo.

    Jesús sea nuestro Rey en todo, incluyendo las letras.

    ResponderEliminar